¿Chau Netflix? Mercado Libre lanzó su propia plataforma de streaming

Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico en América Latina, sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento de Mercado Play, una plataforma de streaming gratuita que ofrece una gran variedad de contenidos audiovisuales, desde películas y series hasta documentales y cursos online.

 

Mercado Play se encuentra disponible dentro de la aplicación de Mercado Libre y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o smart TV.

Para usarla, solo se necesita tener una cuenta en Mercado Libre y estar conectado a Internet.

La plataforma cuenta con un catálogo variado y actualizado de contenidos audiovisuales, que se dividen en cuatro categorías: películas, series, documentales y educación. Dentro de cada una, se pueden encontrar diferentes géneros y temáticas, como acción, comedia, drama, historia, ciencia, arte y negocios.

Mercado Play se diferencia de otros servicios de streaming por ser totalmente gratuito y no requerir una suscripción ni un pago mensual. Los usuarios pueden ver los contenidos que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin límites ni restricciones.

La plataforma posee filtros por edad (12, 14, 16, 18 años y apto para todo público) y es posible elegir el doblaje en varios idiomas (inglés, portugués y español) o agregar subtítulos.

Beneficios exclusivos para los usuarios de Mercado Libre

Además, Mercado Play permite acceder a beneficios exclusivos para los usuarios de Mercado Libre, como descuentos, envíos gratis y puntos para el programa Mercado Puntos. Estos puntos se pueden canjear por productos, servicios o experiencias en la plataforma.

Según explicó la compañía, Mercado Play busca brindar una experiencia de entretenimiento y educación a sus más de 76 millones de usuarios en la región, así como generar nuevas oportunidades de negocio para los vendedores y las marcas que usan la plataforma.

Mercado Libre se suma así a la tendencia de las empresas de comercio electrónico que apuestan por el streaming como una forma de fidelizar a sus clientes y ofrecerles un valor agregado. Algunos ejemplos son Amazon con Prime Video, Alibaba con Youku y Walmart con Vudu.

Una apuesta innovadora y ambiciosa

Mercado Play es una apuesta innovadora y ambiciosa de Mercado Libre, que busca posicionarse como un referente en el mercado del streaming en América Latina.

Para conocer más sobre esta plataforma y acceder a su catálogo de contenidos, solo hay que ingresar a la app de Mercado Libre y hacer clic en el ícono de Mercado Play.

IProfesional

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *