Dos sujetos fueron denunciados por vecinos cuando estaban intentando robarse distintos materiales de casas en construcción en una zona del barrio Dr. Montaña. Uno de ellos, había recuperado la libertad un tiempo antes. Éste delincuente, ya demorado en sede policial, se autolesionó la cabeza contra una pared.
Vecinos del barrio Dr Montaña denunciaron que varias personas del sexo masculino se encontraban en el interior de las viviendas en construcción pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ubicadas por calle Alcorta entre José Conté y Tobías Garzón
Avisaron que los vándalos se encontraban rompiendo el hormigón y sacando los perfiles colocados en la altura.
Con la descripción de los delincuentes, los policías se dirigieron hacia la zona de un asentamiento cercano y con los datos recabados lograron divisar a estas personas.
Tras una persecusión por la zona ambos fueron detenidos.
Uno de ellos fue identificado con el alias “Zapatita”, de 26 años de edad, con domicilio en B° La Olla
Este sujeto, una vez alojado en la celda de la Dependencia Policial, comenzó a golpear su cabeza contra la pared, provocándose un corte en la frente del lado derecho, autolesionándose
Otro dato no menor es que el aprehendido tiene un expediente por el Tribunal Oral Penal por un supuesto homicidio en grado de tentativa, por lo cual estuvo tres años en la Unidad Penal de Procesados y Encausados N°VI, y hace tres meses a la fecha, recuperó su libertad.