Desde la Justicia informaron que no cesaron los operativos de búsqueda. Los hombres no aparecen desde el 7 de octubre pasado.
El Equipo Fiscal Nº 14 de Resistencia, a cargo del fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, informó este martes que continúan las tareas de búsqueda de Carlos Báez y Alejandro González.
Los mismos están desaparecidos desde alrededor de las 20.45 del 7 de octubre, mientras navegaban en una canoa en el río Paraná, a la altura del paraje Las Tres Bocas, luego de quedar en el camino de un remolcador de gran tamaño.
Hasta el momento, la búsqueda permitió dar con la embarcación de pequeño porte identificada como “Los Peques”, a bordo de la cual iban Báez y González, sobre el lado correntino del kilómetro 1.178 del río Paraná, con daños de distinta consideración en su estructura.
En un primer momento participaron de los operativos Bomberos y Prefectura Naval Argentina. A partir de los días siguientes se sumaron las divisiones Rastros y Canes de la policía provincial y buzos.
El fiscal también pudo identificar que la embarcación con la que se cruzaron Báez y Gonzáles fue el remolcador de empuje “IB Rosario” (señal distintiva CPY 3238, matrícula HRB 414), con 20 barcazas vacías, que pertenece a la compañía naviera Intergarge Uruguay SRL, representada en Argentina por la agencia marítima Atalaya Servicios Fluviales SA.