Tiene 88 años, fue a votar y dejó un mensaje que emocionó a todos

En una jornada electoral cargada de significado, Marta, una mujer de 88 años, acompañada de su hijo, decidió ejercer su derecho al voto en la misma escuela donde lo hizo a lo largo de los años.

 

“Me dije a mí misma que tenía que ir sí o sí”, expresó Marta con emoción evidente en sus ojos al móvil de Misionescuatro. “Es muy importante, por los años que tengo. Viví y pasé muchísimo; vi a la gente cómo era y cómo es. Es difícil arreglar este país en la situación en la que estamos”.

Marta compartió su deseo de justicia y empleo para todos, destacando la necesidad de abordar los desafíos actuales. “Quiero un país donde mis nietos puedan prosperar. Soy ciudadana italiana, y algunos de mis nietos se fueron a vivir a Italia. Les estamos dejando un país desastroso”.

Su historia refleja la conexión personal con las consecuencias de la situación actual en las generaciones más jóvenes. La determinación de Marta y su participación en el proceso electoral subrayan la importancia del voto como herramienta para influir en el cambio y la necesidad de trabajar hacia un país más justo y próspero para todos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *