Otro más: se registró un nuevo socavamiento sobre Ruta 12

Un nuevo socavamiento se registró este miércoles sobre Ruta 12 a la altura del kilómetro 881 entre las localidades de Mantilla y San Roque. El desprendimiento de la calzada y el alcantarillado se produjo como consecuencia de las intensas lluvias que comenzaron este fin de semana y  afectaron a varias zonas de la provincia de Corrientes.

De acuerdo a información de la Policía de Corrientes, el desprendimiento se dio por un caudal de agua que escurría por el alcantarillado que se encontraba  en cercanías a la localidad de Mantilla y próximo a la rotonda 9 de julio (intersección de Ruta 12 y 123).

Desde Vialidad Nacional informaron que se interrumpió de manera total el tránsito en dichas intersecciones. Por lo que  alertaron a los conductores y transeúntes que circulen por la zona a que realicen los correspondientes desvíos.

Además,  en el lugar y zonas aledañas, como ser control de 4 bocas Saladas y San Roque, se dispusieron retenes fijos, controles policiales, bomberos voluntarios y otros, para alertar a los conductores de la  situación e indicarles los desvíos o rutas alternativas para continuar su marcha.

Entre Perugorría y Goya

El pavimento de la Ruta Nacional N°12 también había cedido ante las intensas lluvias. Ocurrió el último lunes a la altura del kilómetro 828 entre las localidades Perugorría y Goya.

En dicha ocasión, el socavamiento de la arteria nacional se fue pronunciado hasta quedar completamente intransitable. Por este motivo, quedó totalmente suspendida la circulación de vehículos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *