La reciente gestión del Centro Cultural Kirchner implementó un cambio en la imagen y el diseño de la entidad destinada a promover la cultura. “Hacia la vanguardia”, es la frase que acompaña el reciente logo de la institución.
La estética estuvo a cargo del equipo de diseño del organismo y fue pensado con una impronta “vanguardista”, sujeto a la vez a lo demandado por las nuevas autoridades.
“Es un logo con distintos colores que va cambiando de acuerdo a la temática de las áreas y sus distintas programaciones“, señalaron.
La nueva directora del CCK, Valeria Ambrosio, planteó “el CCK es uno de nuestros templos culturales” y que tendrá una impronta renovada. “Debemos cuidarlo y seguir dándole vida. De eso se trata esta programación que pensamos y prepararnos para la temporada 2024″, dijo.
“Una nueva gestión, una nueva mirada, una necesidad de dar luz. Siempre en la historia de la humanidad luego de tiempos complejos algo renace, se reconstruye y encuentra lo nuevo. ´Hacia la vanguardia´ es el intento de dirigirnos hacia un nuevo camino, una búsqueda a partir de una reflexión necesaria que nos remonta al origen para retomar otro camino“, manifestó.