En medio de los rumores de su posible traspaso a LLA para ser candidato a gobernador de su provincia y luego de su visita a la Casa Rosada, el senador correntino Carlos “Camau” Espínola se mostró elogioso con el presidente Javier Milei y acusó a La Cámpora de intentar “embarrar la cancha”.
Espínola afirmó que “el Presidente demostró que se puede, porque prácticamente sin estructura terminó ganando las elecciones, dejando los partidismos de lado, sin hacer lo que te quieren imponer”.
Respecto a los rumores de su posible traspaso del Justicialismo a La Libertad Avanza y la posibilidad de ser candidato a gobernador de Corrientes, Espínola remarcó: “Tiempo para las candidaturas ya va a haber, la sociedad eligirá cuál es el mejor candidato. Yo estoy con los correntinos, con la gente que quiere cambiar. Siento que La Libertad Avanza es el paso que debemos dar en Corrientes”.
Por último, el ex regatista y medallista olímpico se refirió a los carteles que empapelaron a las inmediaciones del Congreso en la mañana de hoy: “La Cámpora quiere embarrar la cancha y por eso habla de corrupcion. No quiero dedicarle un minuto a pensar en el pasado”.