Corrientes: encontraron al joven que era intensamente buscado desde el viernes

Se trata de un muchacho de 22 años que desapareció sin dejar rastro alguno. Tras la denuncia de su familia y la colaboración de vecinos y la Policía, fue hallado sano y salvo.

 

Este martes, fuentes policiales informaron que lograron dar con el paradero de Oscar Ignacio Aibe, un joven de 22 años que desapareció el pasado viernes 13 de octubre.

 

La familia de Oscar lo había visto por última vez cuando se despidió de su mamá para ir a trabajar de sereno en una vivienda frente a su casa. Sin embargo, tras esto ya no tuvieron novedad alguna del muchacho, quien ni siquiera llegó a destino.

 

Afortunadamente fue hallado con vida por un vecino que lo reconoció en cercanías a las calles Mendoza y Lavalle gracias a las fotografías que se viralizaron y notificó a los efectivos policiales. Desde la Comisaría 3ra brindaron asistencia, trasladándolo al edificio de la misma para dar notificación a la dependencia correspondiente.

 

“Físicamente está bien, refirió a algunos problemas que estaba teniendo”, señalaron desde la Fuerza quienes confirmaron que si bien se encontraba desorientado en la vía pública, a simple vista no presentaba lesiones de algún tipo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *