El espacio, un clásico en el verano, estaba siendo habitado por equinos. Estaban en un muy mal estado y se procedió a rescatarlos.
La Policía de Corrientes secuestró cuatro animales equinos, los cuales se hallaban abandonados en un banco de arena. Ocurrió en la mañana de este miércoles 1.
Efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica llevaron adelante recorridas de prevención en zonas del Rio Paraná, mas precisamente a bordo de una lancha, logrando en la oportunidad observar –en un banco de arena- a cuatro animales equinos aparentemente abandonados y en estado de desnutrición.
Es por ello, que de forma inmediata y con la valiosa colaboración de personal de la Prefectura Naval Argentina procedieron a trasladar a los animales hacia la costa a fin de recibir la atención veterinaria correspondientes.
Al respecto, se dio inicio de oficio a actuaciones judiciales por supuesta infracción a la Ley 14.346, siendo posteriormente trasladados a las instalaciones de la Protección Animal de Corrientes.