La candidata a intendente de Resistencia despidió a 183 niños egresados del séptimo grado que partieron rumbo a Carlos Paz.
La candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, acompañó a los familiares de más de 183 niños egresados del séptimo grado de tres escuelas de nivel primario que partieron rumbo a Villa Carlos Paz.
La aspirante a jefa comunal capitalina destacó el programa que permite que muchos estudiantes tengan la posibilidad de concretar el tan anhelado viaje de egresados. “Me contaron que muchos, por primera vez, van a viajar fuera de la provincia, es por esto que hablamos de políticas públicas inclusivas que tengan en cuenta las realidades; estas son las acciones que a nosotros nos fortalecen el alma”, remarcó.
Con el arribo de los ganadores del programa Es Hoy, la actual presidente del Poder Legislativo recibió el agradecimiento de las madres y padres de los alumnos y, en ese sentido, manifestó que “nuestra presencia responde al compromiso que tenemos en trabajar con las y los jóvenes y sepan que cuentan con nosotros, con nuestro apoyo”.
La idea es que los niños tengan las mismas oportunidades, según señaló Cuesta, quien afirmó que “estamos muy contentos, hablamos de políticas públicas inclusivas, hablamos de trabajar para la gente y con la gente y estas son las realidades y las acciones que a nosotros nos fortalecen el alma. Ellos también compitieron e hicieron su esfuerzo trabajando en equipo y acá está el premio mayor, cumplirles el sueño a tantas chicas y chicos. Una felicidad absoluta”, finalizó.