El próximo domingo 22 de octubre, día de elecciones nacionales en Argentina, el Área Cataratas, uno de los destinos turísticos más icónicos del país, abrirá sus puertas de manera habitual en su horario de atención al público, que va desde las 8 a 18.
Sin embargo, debido a razones de seguridad, el acceso al Circuito Garganta del Diablo seguirá suspendido temporalmente debido a la crecida del caudal del río Iguazú, causada por intensas lluvias en la región.
Los visitantes al Parque Nacional Iguazú tendrán la oportunidad de disfrutar de los circuitos Inferior, Superior, Sendero Verde y Sendero Macuco, que se encuentran plenamente habilitados para su visita.
Para una visita más cómoda y sin contratiempos, el Parque Nacional Iguazú recomienda a los visitantes adquirir sus tickets de ingreso de forma online a través del sitio web ventaweb.apn.gob.ar, y respetar el horario de ingreso al parque. Esta medida contribuye a evitar largas filas y garantiza una experiencia más placentera para todos los que deseen disfrutar de esta maravilla natural.
Para aquellos que planeen visitar el área Cataratas en el Parque Nacional Iguazú durante el fin de semana electoral, el disfrute de este espectáculo natural sigue asegurado, a pesar de las condiciones climáticas excepcionales que han llevado a la suspensión temporal del acceso a la Garganta del Diablo.