La “campaña” había iniciado a principios del mes de julio, poco después de que se difunda un video en donde se ve a un joven correntino accidentándose a bordo de una motocicleta. Lo llamativo del caso es que llevaba con él un televisor de importantes dimensiones, el cual también cayó al suelo. Finalmente lo hallaron y comentó que el artefacto quedó “intacto”.
Una campaña en redes sociales que tuvo un final feliz. La cuenta de Instagram @gerentedenoblex había iniciado a principios del mes de julio la búsqueda de una persona en especial.
Esta persona, quien luego se supo que era oriunda de Corrientes, había protagonizado un video en donde se lo veía trasladando un televisor de importantes dimensiones a bordo de una motocicleta sobre avenida Cazadores Correntinos. Para su mala fortuna, perdió el equilibrio y cayó al suelo junto con su artefacto recién comprado.
Posteo de la cuenta “Gerente de Noblex” en donde confirmaron la localización de Sebastián, joven de Corrientes que se había accidentado con su TV.
Ante esta situación, “Gerente de Noblex” pidió a sus seguidores que colaboren para dar con esta persona y darle una mano. Afortunadamente, la búsqueda dio sus frutos y se dio con Sebastián, el joven correntino en cuestión.
Una vez hecho el contacto, Sebastián le habría comentado al usuario de Noblex que el televisor se encontraba “intacto”, a pesar de la aparatosa caída sufrida previamente.