La dura decisión que tomó la misionera Yamila Rodríguez tras la eliminación de la Selección argentina del Mundial: “Perdón”

La jugadora del combinado argentino demostró todo su dolor minutos después de despedirse del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La jugadora, formada en Huracán de Posadas, la pasó mal durante el Mundial y pidió perdón.

 

La Selección argentina se despidió este miércoles del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda al caer derrotada por 2 a 0 ante Suecia. El combinado albiceleste se fue con un empate y dos derrotas, que la dejaron en el último lugar del grupo.

Poco después de la dura eliminación, Yamila Rodríguez, jugadora de la Selección argentina, tomó la decisión de pedir perdón a través de su cuenta de Twitter (@YamiiRoddriguez).

“Perdón, Argentina”, escribió Yamila, junto a un emoji de una cara llorando y otro de un corazón roto. Sin dudas un momento de mucho dolor no solo para ella sino para todo el plantel argentino que buscaba un triunfo.

El mal momento que vivió Yamila Rodríguez en el Mundial y el pedido de perdón tras la eliminación | EL TERRITORIO noticias de Misiones

En tanto, en la red social instagram, escribió “Gracias equipo, gracias chicas y gracias a todos los que estuvieron con nosotras en este camino, simplemente gracias”.

Las cosas no se dieron como queríamos y mucho menos de esta manera, dimos hasta lo que no teníamos, quedamos completamente vacías. Sí, vacías, porque todas dimos lo mejor del minuto 0 hasta el minuto final”, publicó y agregó varias fotos en la competencia.

El desconsolado llanto de Yamila Rodríguez tras la eliminación de Argentina en el Mundial

Agregó “nos queda para aprender y seguir mejorando en varias cosas. Seguir cumpliendo cada objetivo grupal y individual. Yo, más allá de todo, me voy más que feliz, orgullosa de este equipo porque por más de todas las cosas que pasamos estuvimos más fuertes que nunca”.

Finalmente, la posadeña cerró diciendo “feliz por poder cumplir esto con esta gente linda y por cada persona buena que hay. Gracias amigas por estar desde el día uno cuando me mataron de todos lados sin conocer… y estoy feliz por lo fuerte que son, por todas las críticas y todo lo malo que se vivió porque sé que eso nos dio y les dio más fuerza que nunca”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *