Manejó drogado, chocó y quiso cruzar la Panamericana gateando hasta que fue atropellado por un camión

El joven de 28 años condujo por varios kilómetros y generó pánico en la autopista. Toda la secuencia quedó registrada por un hombre y su hijo que lo estaban siguiendo.

Un joven de 28 años manejó drogado por la autopista Panamericanachocó varios autos, motos y peatones y cuando iba a cruzar un puente se bajó de su vehículo, y fue atropellado por un camión a la altura de Vicente López.

El dramático episodio ocurrió la semana pasada, pero se dio a conocer este miércoles y toda la secuencia quedó registrada por un hombre que lo siguió durante varios kilómetros junto a su hijo y que fueron quienes alertaron a la Policía sobre el temible accionar.

El conductor manejaba por la mano a Provincia de la autopista Panamericana y todo el tiempo tenía las balizas puestas. En determinado momento, un hombre y su hijo notaron lo que estaba sucediendo y llamaron al 911.

En las imágenes se puede ver como iba chocando autos y motos mientras cruzaba el puente de Debenedetti. “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”, se escucha que el hombre detallaba por teléfono a los efectivos.

En medio de la denuncia, el conductor cruzó a una estación de servicio, se subió arriba de la vereda y atropelló a varios peatones que se encontraban en el lugar. “¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!”, comenzaron a gritar desesperados padre e hijo tras presenciar la dramática escena. “Está re loco”, sumaron.

Enseguida, el joven de 28 años volvió a cruzar el puente y frenó en el medio. Tras salir del auto, bajó hacia la autopista y cayó por un terraplén sin escuchar los gritos de los dos hombres que lo siguieron.

Luego comenzó a gatear en medio de la autopista, mano a Capital, y fue embestido por un camión, que le provocó una fractura de pierna. Todo sucedía mientras padre e hijo filmaban la situación. “Se quiere matar a toda costa”, expresó el chico que grababa.

Los servicios de emergencia llegaron poco después y lo sacaron de la traza. Fue derivado a un hospital cercano, en el que se comprobó que estaba bajo una intoxicación aguda por el consumo de cocaína. Los antecedentes del denunciado también arrojaban que tuvo problemas con el consumo de drogas previamente.

En los próximos días se determinará si es o no inimputable debido a su estado mental. Afortunadamente para los involucrados, la única víctima que requirió atención médica fue una mujer que fue atropellada mientras iba como acompañante en una moto, a quien ya le fue dada el alta médica. Aunque aún faltan por conocerse los partes médicos de otros afectados, pero la salud de ninguno de ellos estaría en peligro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *