En las últimas horas, Santiago Maratea volvió a aparecer en las redes sociales tras estar por un tiempo sin subir contenido, para anunciar que volverá a hacer una nueva colecta con un fin benéfico, del cual necesita recolectar un total de 107 mil dólares.
A través de historias de Instagram, el influencer escribió: “Día especial hoy, voy a volver a hacer una colecta”, mientras se grababa y comenzó a detallar de qué se trataba el proyecto solidario.
Desde el club de Ezeiza, Maratea contó que el pedido económico es para Pablo, un joven en silla de ruedas que necesita someterse a una operación en México, que lo ayude a volver a caminar.
“Pablo vino al club hoy a tomar unos mates conmigo, hacia unos meses que no lo veía le dije: ´Che, ¿y si arrancamos la colecta ahora?´”, a lo que aseguró que el chico sin dudarlo le dijo que sí.
“Es un chabón que me cae muy bien desde que lo conocí. Es un pibe que tiene una vida complicada, tiene un hijo, y no se victimiza. Siempre está ahí, buscando resolver, avanzar y solucionar. Aunque obviamente hay cosas que le exceden, como la plata”, acotó Santiago.
En uno de sus videos, el influencer presentó a Pablo, el protagonista de la historia, quien contó en primera persona de qué se trata su operación. “Muchas gracias por el futuro apoyo, vengo a pedir ayuda pero también aporto en todas las causas”, comenzó relatando.
“El sistema nervioso está compuesto por el cerebro y todas las terminaciones nerviosas, que son como cables de neuronas que llevan la señal del cerebro al cuerpo. Después, tenés la columna vertebral y la médula espinal adentro. Mi cuerpo está bien, pero lo que está cortado es ese cable, que no se regenera”, expresó.
Para la operación, que se realizará en México, el joven necesita recolectar un total de 107 mil dólares.