Cuatro hinchas del xeneize se dirigían a Brasil para presencial la final de la Copa Libertadores y lo que era una fiesta terminó en un grave accidente automovilístico. Aún quedan dos personas con cuadros comprometidos de salud.
Ya pasó más de un día del siniestro vial que involucró a cuatro chaqueños que se dirigían a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Libertadores. A raíz del impacto del auto en el que iban, dos de los cuatro ocupantes quedaron internados en tierras brasileras.
César Hidalgo y Lucas Gómez son los heridos. Gómez, de 29 años, es el joven más comprometido de salud, incluso en el momento del hecho fue trasladado inmediatamente en helicóptero hacia un hospital en la ciudad de Cascabeles. Asimismo, familiares de Lucas emitieron un comunicado sobre cómo evoluciona su salud.
“Recién nos dieron el parte médico y Lucas se está recuperando muy bien. La operación fue un éxito y solo nos queda esperar su recuperación”, expusieron a través de sus redes sociales.
“Si sigue evolucionando bien, mañana le estarían sacando parte de la sedación y empezarán a darle alimento por sonda para ver cómo va evolucionando”, continuaron explicando.
Cabe resaltar que, debido a los gastos médicos que a los que las familias de ambos deben hacer frente, allegados a los heridos iniciaron una colecta solidaria. Las personas interesadas en colaborar pueden a través de:
-
- Guillermo Benítez alias: onza.espina.dice.mp
-
- Cesar Enciso: CHOFER.TIERRA.MANERA
- CBU: 0000003100076891806270