Thiago Galván recibió un disparo en el pecho mientras caminaba junto a un amigo en González Catán, la noche del sábado. Su mamá reclamó avances en la investigación.
El sábado por la noche, Thiago Galván (16) -o “Titi”, como lo llamaban amigos y conocidos- caminaba junto a un amigo en González Catán, partido de La Matanza. Iban charlando y escuchando música cuando fueron interceptados por dos delincuentes en moto que, aparentemente, quisieron robarle el celular. En ese momento, el adolescente recibió un disparo en el pecho y murió. No hay detenidos y su mamá, Miriam, pide respuestas a la Justicia.
“No le alcanzaron a sacar el celular que le pegaron un tiro y mi hijo cayó en la vereda”, contó la mujer. Thiago fue asistido por un vecino que lo trasladó en grave estado al hospital Simplemente Evita, donde los profesionales que lo atendieron no pudieron salvarle la vida.
En declaraciones a Radio Mitre, la mujer insistió en que los asesinos no llegaron a concretar el robo. “Le dispararon por nada. Me mataron a mi hijo sin siquiera haberle sacado el celular. Yo pido justicia por mi Titi, justicia por Thiago”, dijo entre lágrimas.