Joel Liquitay chocó con su auto a Cecilia Florencia Gerónimo y la arrastró unos 180 metros. Después del accidente, escapó. El vehículo fue encontrado anoche y este viernes al mediodía el acusado decidió presentarse con su abogado en la fiscalía.
Un joven de 20 años fue detenido este viernes acusado de atropellar y matar a una mujer policíaque estaba embarazada de cuatro meses. Tras el choque, el conductor la dejó abandonada y huyó. En las últimas horas, el chico se entregó a la Justicia y quedó demorado a la espera de la indagatoria.
El hecho ocurrió el jueves a la madrugada, en la zona de Av. Párroco Marshke y Puna, en el barrio de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy. Según las primeras informaciones oficiales, la víctima intentó cruzar la calle cuando de repente se le apareció un automóvil a máxima velocidad y la llevó por delante.
De acuerdo a las imágenes a las que accedió TN, se puede ver que el parabrisas del auto quedó destruido, por lo que se presume que el impacto fue contundente.